El inglés para niños ya no es un extra, es una necesidad. Desde acceder a becas hasta optar a mejores puestos de trabajo, dominar este idioma abre puertas que van mucho más allá de lo puramente comunicativo. Pero, ¿cuál es el mejor momento para aprenderlo? Cuanto antes, mejor. Por eso, en Queen’s Language School, acompañamos a tus hijos en sus primeros pasos hacia el bilingüismo cuando son pequeños, y en la obtención de su primer título oficial de inglés para niños y adolescentes. Todo un gratificante viaje académico que puede empezar hoy mismo. ¡Apunta!
El inicio del camino en su formación
El inglés para niños, tanto en Infantil como en Primaria, es esencial ya que tienen una capacidad asombrosa para absorber el inglés cuando se les rodea del entorno adecuado. En nuestros centros, el idioma no es solo una asignatura, sino parte de su día a día gracias a un modelo de inmersión lingüística con profesores nativos, que les exponen al inglés de forma natural y constante. Con el respaldo de los métodos de Cambridge, el aprendizaje ocurre casi sin darse cuenta: actividades prácticas, juegos y proyectos que les ayudan a desarrollar sus habilidades lingüísticas de manera intuitiva, fomentando la comprensión y su confianza.
Tú quieres lo mejor para ellos, y nosotros también. Por eso, cuidamos cada detalle, ya sea con un descuento para familias numerosas al matricular al tercer hijo o con grupos de aula reducidos, donde cada alumno recibe la atención que necesita para aprender con seguridad y a buen ritmo. Al final, el inglés para niños aquí es mucho más que aprobar un examen. Significa que tu hijo hable con fluidez, pueda ver películas en versión original, entienda la letra de su canción favorita… Y entre en la adolescencia habiendo conseguido lo más importante: ser bilingüe.
El tramo decisivo para su futuro académico
El inglés para niños es una ventaja, durante la ESO y Bachillerato pasa a ser un requisito. Y no solo porque continúa siendo parte imprescindible de su vida escolar, sino porque marcará la diferencia en su futuro inmediato: la universidad.
La nota de la tan temida Selectividad definirá el acceso de tus hijos al grado que desean, de ahí que les ayudemos a preparar la prueba de inglés de la EVAU para que saquen la mejor puntuación posible. Aunque, como ya imaginarás, no todo termina ahí. Y es que la acreditación oficial de inglés es un requerimiento para poder matricularse o graduarse en muchas universidades, y postergarlo solo añade más prisas y complicaciones. Por ese motivo, también guiamos a los jóvenes en la obtención del nivel B2 antes de entrar en la carrera. Será un trámite menos y una puerta más abierta. ¡Así de fácil!
Con sedes en Guadalajara y Alcalá de Henares, en Queen’s Language School combinamos la enseñanza de General English con la preparación específica para los exámenes de Cambridge English (YLE, A2 KET, B1 PET, B2 FIRST, C1 CAE Y C2 CPE). Consulta las próximas convocatorias enseñamos inglés para niños y damos la oportunidad de certificar su nivel en Queen’s English Centre, nuestro Centro Examinador Autorizado.