En esta página web utilizamos cookies, si sigues navegando, estarás de acuerdo con nuestra política de cookies.
Lea nuestra política de privacidad para ampliar información aquí.

Guadalajara
Plaza de España, Nº8
Telf: 949 21 11 14

Alcalá de Henares
Calle de los Escritorios, Nº3
Telf: 918 77 37 68


Alcalá de Henares
Dirección Calle de los Escritorios, Nº3
Alcalá de Henares, 28801
Teléfono 918 77 37 68
Horario Lunes - Viernes
10:30-14:00 / 17:00-21:30
Guadalajara
Dirección Plaza de España, Nº8
Guadalajara, 19001
Teléfono 949 21 11 14
Horario Lunes - Viernes
09:30-13:00 / 16:30-21:30

Curso de preparación del examen IELTS (Academic y General Training)

El examen IELTS (International English Language Testing System) es una prueba que evalúa el nivel de Inglés de la persona, puntuándolo en niveles del 1 al 9, con un amplio reconocimiento a nivel internacional.

Es una prueba que está siendo cada vez más solicitada para acceder a Universidades tanto Españolas como extranjeras. Es un examen gestionado en España conjuntamente por el British Council y la Universidad de Cambridge, de la que Queen’s Language School es centro preparador autorizado.

Hay dos tipos de examen IELTS, en función del objetivo a logar:

blue bullet IELTS ACADEMIC.- orientado al entorno académico y profesional. Solicitado actualmente para el ingreso en diversas universidades.
blue bullet IELTS GENERAL TRAINING.-orientado más a los entornos empresariales y generales

El examen tiene una duración aproximada de 3 horas y consta de 4 partes diferenciadas: Listening, Speaking, Reading, Writing

Siendo la parte de Listening y Speaking común para los dos tipos de examen diferenciándose ente IELTS ACADEMIC y GENERAL, las partes de Reading y Writing.

En Queen’s Language School te ayudamos a preparar el examen de IELTS para que consigas los mejores resultados adecuados a tu nivel.

Antes de iniciar el curso de preparación el alumno realizará una prueba de nivel tanto escrita como oral, a partir de la cual el personal de Queen’s le podrá orientar en cuanto a los objetivos a conseguir en el examen de IELTS y el plazo estimado para hacerlo.

Comparte esta página con tus amigos